AUDE CROISET

Titulada en interiorismo en la Ecole Boulle de Paris en 2010, Aude se muda a Barcelona donde había estudiado de Erasmus en 2008 (Escola Massana). Allí trabaja con estudios de interiorismo y arquitectura (Compact habit, On-a arquitectes, Mis-Mas interiorismo…) y se especializa cursando un Master en retail design en la ELISAVA.

En 2012, de vuelta a Paris, trabaja con varios estudios, incluyendo el Atelier Marika Chaumet con quien colabora durante cinco años, primero integrada al despacho y luego a distancia desde Madrid y Barcelona donde decide instalarse finalmente.

Desde 2014, como freelance, Aude asesora a grandes marcas de lujo (Jaeger-LeCoultre, Nirav Modi…) en el desarrollo internacional de sus puntos de venta. Es durante esta época que conoce a Céline con quien trabaja (¡a distancia!) sobre varios proyectos… una imparable pareja de trabajo ha nacido!

En 2018, deciden tirarse a la piscina y crean el colectivo CLAAAC, basado en Paris y Barcelona, es el resultado de sus años de experiencia común en el retail y el interiorismo en general.

 

Para saber un poco mas acerca de sus colaboraciones y proyectos, pincha aquí: 

www.audecroiset.com

Basada en Barcelone

+34 615 668 038

aude@claaac.com

© CLAAAC 2018 - AVISO LEGAL