CÉLINE LEGROS

Titulada en interiorismo por la ESAA Duperré y la ENSAAMA Olivier de Serres en Paris en 2009, Céline comienza su vida profesional en el estudio Jean Nouvel Design. Allí trabaja en un proyecto de retail que marcara un giro en su trayectoria profesional.

De 2010 a 2013, se especializa un poco más, enfocándose a proyectos para grandes marcas de lujo, principalmente en alta joyería y alta relojería con Carbondale y Bruno Moinard. Desarolla proyectos para Cartier, H.Stern o Longchamp.

En 2014 decide ejercer su trabajo como freelance y crea CLAI. Colabora con el Atelier Marika Chaumet para quien asesora las marcas desde la creación del concepto retail hasta la construcción de sus tiendas a nivel internacional. Trabaja para De Beers, Jaeger-LeCoultre, Nirav Modi… En esta época conoce a Aude, otra colaboradora del despacho, ¡es el flechazo profesional! Algún día trabajaran juntas, solo es cuestión de tiempo…

En 2017, Céline desarrolla proyectos para viviendas particulares y colabora con empresas para diseñar sus espacios de trabajo. En paralelo continúa trabajando para el retail y refuerza sus relaciones con profesionales de confianza en Asia y Estados Unidos desarrollando proyectos a nivel internacional para grandes marcas.
 

En 2018, ya llega el momento: crea el colectivo CLAAAC con Aude (¡por fin!)

 

Para saber un poco mas acerca de sus colaboraciones y proyectos, pincha aquí: 

www.celinelegros.com

Basada en Paris

+33 (0)6 61 22 55 83

celine@claaac.com

© CLAAAC 2018 - AVISO LEGAL